Su equipo de confianza para asesorar en la gestión y seguimiento de sus inversiones en España y Portugal.

Nuestros servicios

Desde Trusteam Capital ayudamos a los inversores en todas las posibles fases del proceso de inversión, desde el análisis de los mercados, la construcción de la estrategia de inversión en dichos mercados, la búsqueda de oportunidades e interlocución con los diferentes agentes del mercado, la adquisición de los activos definidos, el seguimiento de los activos, el control y evaluación de proveedores, la representación de la propiedad en los órganos de administración de las participadas y la posible venta final en el mercado de los activos que hayan cumplido sus objetivos.

Trabajamos todos los mercados en los que puedan tener interés nuestros clientes, tales como financiero, inmobiliario, empresarial y actuamos tanto mediante la toma de participación en activos concretos como en la participación a través de instrumentos de inversión colectiva, en función de lo que aconseje la estrategia definida con nuestros clientes.

Para la gestión a través de entidades financieras y gestoras ayudamos al cliente a evaluar los mejores proveedores y hacer seguimiento de objetivos y resultados.

Ayudamos a nuestros clientes a definir una estrategia de inversión analizando los diferentes mercados desde tres perspectivas:

  • La liquidez y disponibilidad de los activos.
  • El horizonte temporal de la inversión.
  • Los riesgos reales de cada mercado y activo.


En base a una buena ponderación de dichos componentes planteamos una rentabilidad esperada de la cartera de activos y procedemos a la implantación de compra de activos, seguimiento y optimización.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a definir la estrategia y poner a disposición proveedores y oportunidades de adquisición de los activos definidos como objetivo, así como recomendar cuándo para un activo tiene sentido su enajenación.

Todas las adquisiciones y contratos con intermediarios son realizados de forma directa por nuestros clientes con nuestro asesoramiento. No intermediamos ni gestionamos fondos por cuenta de nuestros clientes

Consúltenos cualquier duda que tenga

© 2019 TRUSTEAM CAPITAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital