Trusteam Capital está formada por profesionales con muy amplia experiencia en la gestión de empresas y de inversiones propias y por cuenta de terceros.

  • Asesoramos a inversores institucionales que saben que tener un experto representando sus intereses en una inversión concreta les produce rendimiento, máxime en áreas o países donde no tienen equipos propios o cuando estos equipos no tienen el tiempo, la formación o la experiencia necesaria para llevar a cabo la gestión con el éxito esperado.

  • Nuestro servicio está basado en una puesta en común y un conocimiento claro de los objetivos de los clientes y nuestra misión es hacer que estos se cumplan de acuerdo a las instrucciones recibidas y a las estrategias establecidas en cada momento.

  • Gestionamos los intereses de nuestros clientes como propios, actuamos como representantes de la propiedad en la defensa de sus intereses, vigilando y exigiendo resultados a los gestores y acordando su sustitución cuando los objetivos de los gestores no están suficientemente alineados con los de la propiedad.